InicioQuintana RooCancúnLo agreden a golpes y regresa con sicarios a asesinar a su...

Lo agreden a golpes y regresa con sicarios a asesinar a su agresor

Publicado el

Un convivio en un domicilio de la Región 251, terminó con un muerto por bala y un lesionado en la cabeza con una piedra, lo que originó una fuerte movilización policiaca en la zona.

Fue tal la situación que el Código Rojo se activó cuando varios vecinos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada frente a la manzana 90, de la Región 251, cerca de la avenida Isla Galápagos.

Talvez te gustaría leer: Novios hacen del “Eso Tilín” el himno de su boda y hacen gracioso baile

Según lo que relatan, había una fiesta en uno de los domicilios de la zona cuando se registró un pleito entre dos asistentes al convivio, uno de ellos golpeó con una piedra a su contrincante y le hizo una herida.

El herido amenazó al que lo había golpeado, pasaron 10 minutos y se acercaron a la fiesta dos sujetos en motocicleta y le dispararon al sujeto que había golpeado uno de los asistentes al convivio.

Policías municipales y ministeriales implementaron un operativo por la zona para ubicar a los responsables, pero les fue imposible ubicarlos.

Minutos después de haber ingresado al Hospital se reportó el fallecimiento del baleado.

Con información de: CANCUNURBANO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...