InicioMás NoticiasTurismoRecibe título de propiedad hotel Villa del Palmar

Recibe título de propiedad hotel Villa del Palmar

Publicado el

Como parte de la estrategia que lleva a cabo el Gobierno de la República para brindar certeza jurídica en la tenencia de la tierra y en las acciones de fortalecimiento al ordenamiento territorial, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) entregó el Título de Propiedad del terreno en donde está construido el hotel Villa del Palmar, ubicado en la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres, en Quintana Roo.

Con la representación de la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, y del subsecretario de Ordenamiento Territorial y Urbano, Enrique González Tiburcio, el director general de la Propiedad Rural, Luis Armando Bastarrachea Sosa, hizo entrega del título del terreno donde está construido el mencionado hotel a su propietario Fernando González Contreras.

Cabe mencionar que el terreno en donde está construido el hotel “Villa del Palmar” se asienta en uno de los desarrollos turísticos más importantes de la península sureste del país.

Este acto se lleva a cabo después de cumplirse el Procedimiento de Enajenación Onerosa de Terrenos Nacionales, como uno de los compromisos más importantes que tiene el Presidente Enrique Peña Nieto: dar tranquilidad, seguridad y certeza jurídica a la gente. (Imagen: Facebook Villa del Palmar)

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

New England Patriots vs Seattle Seahawks: ¿Cuál es el favorito para ganar el Super Bowl 2026?

El Super Bowl LX se disputará este domingo 8 de febrero en el Levi’s...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Noticias relacionadas

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

“La Banda de Tulum”; así nombraron a los restos humanos más antiguos de América

"La Banda de Tulum", este es el nombre que los responsables de estudiar los...

Descubre Calderitas, el tesoro del sur de Quintana Roo

A tan sólo ocho kilómetros de Chetumal, la capital de Quintana Roo, se encuentra...