InicioQuintana RooCancúnAnuncian fechas para tercera dosis contra Covid-19 para adultos mayores de Cancún

Anuncian fechas para tercera dosis contra Covid-19 para adultos mayores de Cancún

Publicado el

Cancún.- Ya fueron anunciadas las fechas para la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en adultos mayores.

La campaña iniciará el próximo lunes 24 de enero y concluirá el viernes 28, tiempo en el que estarán disponibles los cinco módulos del hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, “Toro Valenzuela”, “Jacinto Canek” y los domos de las regiones 94 y 96.

De acuerdo con la convocatoria, esta jornada de refuerzo es para los adultos mayores que ya cuenten con su esquema completo de dos dosis y que hayan pasado al menos cinco meses desde la última vacunación.

Los requisitos son: Registro de la vacuna impreso con código QR, comprobantes de la primera y segunda dosis o certificado, copia del CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Te puede interesar: Inició la aplicación de la tercera dosis de vacunas contra la Covid-19 en Quintana Roo

El biológico que se suministrará es el del laboratorio AstraZeneca, independientemente de las marcas que haya recibido el paciente con anterioridad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...