InicioQuintana Roo“Mis respetos, qué señor delincuente”: Roberto Palazuelos dice admirar a ‘El Chapo’

“Mis respetos, qué señor delincuente”: Roberto Palazuelos dice admirar a ‘El Chapo’

Publicado el

“A mí mis respetos, yo admiro a ‘El Chapo’ porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera”, declaró.

El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, declaró que admira a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y lo respeta.

Fue a través de una entrevista con Adela Micha donde el conocido como “Diamante Negro” afirmó que el narcotraficante era un hombre brillante y las cosas que logró, así como fugarse de la justicia, no cualquier persona lo hace.

“Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, a mí mis respetos, yo admiro a ‘El Chapo’ porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera, será un delincuente, pero que señor delincuente”, declaró Roberto Palazuelos.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1485441136206438408?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485441136206438408%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-710545033667154871.ampproject.net%2F2201141909001%2Fframe.html

Las declaraciones del también influencer surgen el mismo día en que una Corte de Estados Unidos confirmó que el líder criminal del Cártel de Sinaloa tiene una sentencia de cadena perpetua en la prisión de Colorado por su relación con el narcotráfico e intentos de homicidio en los que se vio involucrado el capo mexicano.

La decisión se tomó tras analizar los argumentos de los abogados defensores de ‘El Chapo’ para anular la sentencia en el país; sin embargo estos no fueron aprobados y procederán con el castigo por las 10 violaciones a la Ley de Drogas estadounidense.

Por su parte, las declaraciones de Roberto Palazuelos ocurren a una semana que el partido Movimiento Ciudadano lo presentó como el candidato a la gubernatura de Quintana Roo. Actualmente ya iniciaron las precampañas en la entidad y concluirán el próximo 10 de febrero, el próximo 14 del mes se revelará al candidato definitivo para contender por dicho cargo.

De momento, no se conoce si estas declaraciones lo perjudicarán en su futura elección, o si el propio MC realizará algún tipo de castigo por lo dicho a favor del capo.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Movimiento Ciudadano muy aliade y Palazuelos en contra de adopciones homoparentales

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Rayo mata a una vaca y deja tres personas lesionadas en ranchería de Hidalgo

Un rayo provocó un incendio en una vivienda de la colonia El Bondho, en...

Ataque armado contra vivienda deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Un ataque armado registrado en el municipio de Zamora, Michoacán, dejó un saldo de...

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Noticias relacionadas

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...