InicioQuintana RooPlaya del CarmenAgarran a sujeto armado en Villamar I de Playa del Carmen

Agarran a sujeto armado en Villamar I de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de enero 2022.- Un sujeto fue asegurado en posesión de un arma larga de fuego y 4 cartuchos, luego de una petición de auxilio de un ciudadano durante un operativo de proximidad y patrullaje preventivo, en el fraccionamiento Villamar I. 

La noche del 29 de enero, mientras realizaban patrullaje sobre la calle Mar Rojo con Misión del Carmen, los policías observaron a un hombre que les hacía señales de auxilio con las manos, al entrevistarlo, dijo que momentos antes, un familiar lo había amenazado de muerte a él y a otros integrantes de su familia en su domicilio mientras portaba un arma de fuego y que se había retirado del lugar, por lo que de manera inmediata los policías implementaron un operativo de búsqueda  y localización.

Te puede interesar: Detiene FGE a una persona implicada en el asesinato del gerente de Mamita’s Beach Club, en Playa del Carmen

Al realizarle una revisión de seguridad, al sujeto identificado como Manuel “N” de 39 años de edad, originario del estado de Quintana Roo, se le encontró un arma de fuego color negro y 4 cartuchos calibre 20, por lo que fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para su valoración médica y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República por el posible delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Predice Novak Djokovic que México jugará la final del Mundial 2026 ante Portugal

A menos de un año para el arranque del Mundial 2026 y con los...

Hallan 20 restos óseos humanos en el mirador de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, CDMX

El colectivo de búsqueda "Una Luz en el Camino" halló 20 restos óseos de...

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...