InicioCDMXNiño que celebró su cumpleaños con la temática del Metrobús y su...

Niño que celebró su cumpleaños con la temática del Metrobús y su familia recorren la L6

Publicado el

El sueño de Xavi, el niño que celebró su cumpleaños con la temática del Metrobús, se cumplió.  La Secretaría de Movilidad informó que el director del Metrobús, Roberto Capuano, acompañó al pequeño Xavi y a su familia a un recorrido por la Línea 6 para continuar con la celebración.

“Hola, estamos en la Línea 6 del Metrobús acompañados por Xavi que acaba de cumplir 3 años y que nos compartieron un video de su fiesta de cumpleaños que fue toda del Metrobús, nos dio tanta emoción que decidimos invitarlo y su familia afortunadamente aceptó. Hoy empezados en el Patio Providencia, sacamos un autobús, iniciamos operación en compañía de Xavi y de toda su familia”, informó.

El menor recorrió las instalaciones y abordó un vehículo en el que ocupó el lugar del operador. Además recibió como regalo una gorra con el logo del Metrobús.

También puede interesarte: Disfrazado de conductor, con piñata y pastel del Metrobús; así celebró Xavier sus 3 años

En TikTok se compartió el video del pequeño Xavier en su fiesta, ‘Cuando tu hijo pide fiesta con temática del Metrobús’, donde se le ve feliz, mientras parte la piñata. 

Vestido con una camisa blanca y corbata roja, incluso portando su gafete, Xavier compartió con sus amigos un pastel con una imagen del Metrobús. Y como la piñata no podía faltar, con cartón le armaron un autobús a escala. 

El video fue compartido por Roberto Capuano, director del Metrobús, quien conmovido por el festejo de Xavier decidió buscar a su familia e invitar al pequeño a conocer la Línea 6 del Metrobús.

(Con informacion de: Excelsior)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Video: Ciudadanos rescatan a mujer que se intentó lanzar de un puente en CDMX

Momentos de tensión se vivieron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de...

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...