InicioQuintana RooPlaya del CarmenPrimera campaña gratuita de esterilización para perros y gatos

Primera campaña gratuita de esterilización para perros y gatos

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Este 25 y 26 de febrero se llevará a cabo la primera campaña gratuita de esterilización para perros y gatos en la escuela primaria José Quiam, ubicada en la colonia Guadalupana, en un horario e 8.00 a.m. a 2.00 p.m.

Los interesados podrán registrarse por medio de los comités vecinales. El evento será en beneficio de las colonias Guadalupana, Villas Riviera, Petén, Cristo Rey y las comunidades Nuevo No-Bec, Jacinto Canek, Valle de la Primavera, Faisanes, Minas del Hidalguense y Paraíso.

Primera campaña gratuita de esterilización para perros y gatos
Las personas interesadas podrán registrarse por medio de los comités vecinales. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

También te puede interesar: Exitosa participación de la Delegación de Solidaridad en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022

Tras el procedimiento, es necesario que el dueño de la mascota proporcione los siguientes cuidados post-operatorios: 

-Ofrecer alimentos 4 horas después.

-Limpiar las heridas 2 veces al día con Microdacyn.

-Poner collar isabelino a la mascota para evitar que se lama las heridas.

-Asegurar que la mascota guarde reposo durante 5 días.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...