InicioEstados UnidosUn padre soltero adoptó a un niño enfermo y crio a un...

Un padre soltero adoptó a un niño enfermo y crio a un campeón olímpico

Publicado el

La gente le decía constantemente a Jerry Windle, un hombre homosexual soltero, que nunca sería padre, pero un día su vida cambió por completo.

Su viaje como padre parece un cuento de hadas hecho realidad, y es una prueba de que un corazón misericordioso puede ganar cualquier batalla.

Un día vio una historia en una revista que contaba sobre la vida de los huérfanos en Camboya. Enseguida contactó a los funcionarios camboyanos y pronto llegó la noticia que cambió su vida.

En junio de 2000, Jerry viajó a Nom Pen, Camboya, donde su futuro hijo, Jordan, había estado viviendo en un orfanato desde que murieron sus padres biológicos.

El pequeño sufría de desnutrición, sarna e infecciones graves. Jerry viajó con él a su hogar en Florida, lo cuidó hasta que recuperó la salud e inmediatamente se convirtió en su padre.

Un padre soltero adoptó a un niño enfermo
Foto: Mejor con Salud

Talvez te gustaría leer: Padre soltero adopta a cinco hermanos para no separarlos

Al estar juntos en los Estados Unidos, hubo numerosos obstáculos para la nueva familia. Jordan tenía varios problemas de salud, estaba débil, y se comunicaba con Jerry con ayuda de las señas porque todavía no sabía hablar inglés.

En ese momento, Jordan tenía 2 años, pero pesaba solo 7 kg. Jerry no tenía la certeza de si sobreviviría. Pero prometió que haría lo que fuera para que su nuevo hijo no tuviera que sufrir nunca más.

Los sueños olímpicos del pequeño nacieron a sus 7 años. Fue notado por Tim O’Brien, hijo de un famoso entrenador de buceo, Ron O’Brien, en un campamento de esta actividad.

Un padre soltero adoptó a un niño y crio a un campeón olímpico
Foto: Genial Guru

Entonces Jordan fue incorporado a un programa de buceo especial y empezó a conquistar sus primeras victorias.

Después de 3 pruebas olímpicas, a los 13 años, y luego a los 16, Jordan cumplió su sueño y clasificó para el evento de plataforma masculina.

Hoy, Jordan compite por los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, y en su corazón también representa a Camboya. Hace poco se tatuó la bandera de este país en el brazo para que los espectadores la vieran durante sus competencias.

Con información de: Genial.Guru

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Dan dos años de prisión preventiva a sujeto que abusó de una menor de edad en Tulum

Se ha informado que un sujeto acusado de abusar de una menor de edad...

Video: Niña de 9 años muere en Estados Unidos al intentar realizar el “reto del desmayo” de TikTok

La muerte de JackLynn Blackwell, una niña de nueve años de Texas, ha puesto...

Cristiano Ronaldo no jugará contra México en el Estadio Azteca

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo no jugará en el Estadio Banorte, antes Azteca, contra...

Video: Deja 14 heridos explosión por acumulación de gas en vivienda en Coacalco, Edomex

Una fuerte explosión registrada la mañana de este viernes en el municipio de Coacalco,...

Noticias relacionadas

Video: Niña de 9 años muere en Estados Unidos al intentar realizar el “reto del desmayo” de TikTok

La muerte de JackLynn Blackwell, una niña de nueve años de Texas, ha puesto...

Video: Incendio en fábrica automotriz deja al menos 50 heridos en Corea del Sur

Un incendio registrado en una fábrica automotriz en Corea del Sur dejó al menos...

Muere migrante mexicano de 19 años en un centro de detención del ICE en Florida, Estados Unidos

Luego de que se confirmara la muerte de un migrante mexicano que estaba detenido...