InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoCorto circuito moviliza a trabajadores en Carrillo

Corto circuito moviliza a trabajadores en Carrillo

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un corto circuito puso en peligro una palapa construida con material de la región, luego de que una palma cayó en los tendidos de baja tensión, la cual produjo flama en las cuchillas, hecho que ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas.

Luego de que taxistas alertaron a los cuerpos de emergencia al lugar acudió una brigada de la Comisión Federal de Electricidad, cuyos integrantes realizaron el cambio para poder reestablecer el servicio eléctrico.

Minutos después arribaron elementos del cuerpo de bomberos y de la Coordinación de Protección Civil, quienes acordonaron el área para evitar algún incidente puesto que es paso de personas y vehículos.

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...