InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncian desaparición de 180 mil pesos en Playa del Carmen

Denuncian desaparición de 180 mil pesos en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una fuerte suma en efectivo, 180 mil pesos, que correspondía a varias nóminas que una empresa “pagadora” debía cubrir mañana, desapareció esta tarde, supuestamente del estacionamiento del supermercado Sam’s Club.

Varias patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar y cercaron la zona alrededor de una camioneta, de donde supuestamente fue sustraído este dinero.

Talvez te gustaría leer: Denuncian a empresa que desapareció y dejó sin empleo a 17 personas en Edomex

En medio del hermetismo por parte de las autoridades, surgió la versión de que dos personas de esta pagadora habían retirado esta fuerte suma y la trasladaban consigo en esta camioneta.

Sin embargo, de forma bastante inaudita, estas personas decidieron entrar a comprar a este supermercado, dejando el maletín con el dinero sin vigilar, dentro del vehículo.

Cuando salieron, supuestamente descubrieron que alguien había forzado la chapa y robado este efectivo.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a mujeres robando una cadena de 50 mil pesos en una joyería en Puebla

Un video captó el momento exacto en que dos mujeres roban una cadena de...

Pide Alejandro Sanz a sus fans ir disfrazados para celebrar el Día de Muertos en concierto en CDMX

El cantante español Alejandro Sanz prepara su último concierto en la Ciudad de México...

Regresa a la pantalla grande: “El show de terror de Rocky” celebra su 50 aniversario

No todas las películas logran mantener su estatus más allá de una generación, ni...

Hallan muerta a una mujer de 80 años tras ser abandonada por un crucero en Australia

Reportan que una mujer de 80 años fue hallada muerta tras ser abandonada por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la administración pública municipal y el bienestar social de las y los playenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de octubre de 2025.– El Cabildo de Playa...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...