InicioQuintana RooPlaya del CarmenKira Iris, lista para el debate; asegura que sus propuestas darán soluciones...

Kira Iris, lista para el debate; asegura que sus propuestas darán soluciones a los problemas

Publicado el

Kira Iris, la candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo, está lista para el próximo debate del órgano electoral, ya que sí tiene agenda de propuestas y trabajo para el próximo Congreso del Estado.

Kira se dijo feliz, de que cada vez son más los playenses, quienes se están sumando a su proyecto de campaña que va de trabajar con el actual gobierno local de Lili Campos, y de ser un aliado en la próxima Legislatura.

“Cada día se suman más personas al proyecto y no solo eso, lo hacen porque creen en nuestras propuestas y respuestas a las necesidades de la gente; el regresar el Seguro Popular y guarderías de tiempo completo es respaldar a las familias quintanarroenses, pero sobre todo beneficiar a las madres trabajadoras”, compartió la candidata.

Te puede interesar: Reactivar a Playa del Carmen, apoyos en salud y educación, las propuestas de Kira Iris

Por otro lado, Kira Iris se dijo lista para participar en el debate, ya que representa una forma importante dentro de la campaña para compartir propuestas y que la ciudadanía conozca más a la coalición que representa “Va por Quintana Roo”, que son quienes sí quieren trabajar por el destino.

“Nuestro mensaje es claro, como lo he venido sosteniendo en las caminatas, nosotros somos el equipo de propuestas; el equipo de renovación de mejorar en serio y una plataforma de cómo solucionar y enfrentar problemas del municipio”, declaró Kira Iris.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...