El periodista Marçal Lorente, aseguró en su cuenta de Twitter que Xavi Hernández le ha comunicado a Piqué que no cuenta con él aludiendo “a su alto salario, sus reiteradas lesiones y sus permanentes distracciones”. En la misma línea, apuntó que Piqué no quiere irse, apelando a sus dos años de contrato, y que su agente se reunirá próximamente con el club para analizar su situación.
A su vez, el técnico (Xavi) habló con Piqué hace dos semanas cara a cara, y en concreto le dijo al central que deportivamente, no está en su cabeza como titular para la próxima temporada y en este sentido, que no contaba con él como jugador básico en su once habitual.
Talvez te gustaría leer: Gerard Piqué obtuvo millones por llevar Supercopa de España a Arabia Saudita
También hizo hincapié en que su salario es una gran losa para el club y para la planificación de futuro en materia de fichajes. Además le dejó claro que su lesión es un quebradero de cabeza para él como técnico, dado que puede tener recaídas de la misma.
Mientras, Piqué dejó claro a Xavi que quería seguir en el equipo y demostrarle al entrenador que se equivoca, que se veía con fuerzas de demostrar que es el mejor central del equipo viniera quien viniera como fichaje y que se iba a esforzar al máximo para demostrarlo.
Asimismo, se mostró dispuesto a bajarse la ficha para ayudar a la política de fichajes del club. De hecho, posteriormente Piqué ha mantenido otras conversaciones con pesos pesados del área deportiva del club.
Con in formación de: MundoDeportivo
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí