InicioQuintana RooCancúnCualquier consulta es beneficiosa: Remberto Estrada

Cualquier consulta es beneficiosa: Remberto Estrada

Publicado el

Cancún.- Cualquier consulta pública es beneficiosa para la población, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, quien aclaró que él se mantendrá al margen de este proceso, pues respeta todas las opiniones y que simplemente velará que todo transcurra en calma.

Remberto dice que cualquier consulta es beneficiosa

“Cualquier consulta pública es en beneficio de todos, cualquier expresión o consenso es en beneficio de la sociedad”, afirmó el alcalde benitojuarense.

Sobre si es necesario Uber en la ciudad, afirmó que habrá que tener mesas con todos los implicados: empresa, sindicatos y ciudadanos, para lograr acuerdos.

Respecto a lo expresado por el sindicato de taxistas de que luego de la consulta planteada estarían pensando apoyar a López Obrador y Morena, dijo que será respetuoso de las expresiones de los distintos sindicatos sobre a quién decidan apoyar.

También te puede interesar: El 1 de julio, ciudadanos decidirán autorización de Uber en Cancún

Por otro lado, el alcalde mencionó que no se han solicitado licencias en el Ayuntamiento hasta el momento, salvo la de Gregorio Sánchez Martínez que ya se había dado unas semanas, aunque recalcó que, con la reforma, ya no es necesario que todos los que participan en el proceso electoral pidan su renuncia o licencia.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...