facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnExitoso encuentro peninsular de velocidad

Exitoso encuentro peninsular de velocidad

Publicado el

CANCÚN.- Todo un éxito resultó el quinto Encuentro de Velocidad, realizado por el Club Chronos en la pista “Ana Gabriela Guevara”, donde se contó con la participación de 570 atletas desde infantiles hasta adultos, provenientes de los tres estados de la Península.

Después de dos días de intensa actividad en el óvalo de la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, el telón del encuentro atlético cayó, con excelentes resultados entre los competidores de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El tradicional evento de atletismo incluyó la participación de atletas de la categoría inicial (4-5 años de edad), infantil 1 (6-7), infantil 2 (8-9), escolar 1 (10-11), escolar 2 (12-13), Sub-16, Sub-18 y Libre tanto en varonil como femenil quienes vieron acción en las pruebas de pista y campo.

Durante los días de actividad se realizaron competencias en las pruebas de los 30, 75, 100, 300, 400 y 1,500 metros además de los relevos 4*30, 4*50, 4*75 y 4*100. Así como en salto de longitud y lanzamiento de pelota, además de las distancias de los 50, 150, 200, 800 metros, relevo 4*400 e impulso de bala.

Los atletas de la región con edad de competencia aprovecharon el encuentro para afinar detalles en su preparación con miras a la próxima Olimpiada y Campeonato Nacional 2018.

spot_img

Noticias recientes

Fallece sujeto tras sufrir un paro cardiaco en Villas del Sol de Playa del Carmen

Un hombre murió en Villas del Sol en Playa del Carmen luego de que...

Video: Joven golpea a profesor universitario en Hidalgo

Un joven fue captado en video golpeando a un profesor universitario durante una clase...

Rescatan a tres personas que habían quedado atrapadas en un elevador en Plaza La Isla de Cancún

Se informó que tres personas quedaron atrapadas al interior de un elevador en la...

Muere pareja al chocar su auto contra un tráiler en Nuevo León

Una pareja murió al estrellar el automóvil en el que viajaban contra un tráiler...

Noticias relacionadas

Rescatan a tres personas que habían quedado atrapadas en un elevador en Plaza La Isla de Cancún

Se informó que tres personas quedaron atrapadas al interior de un elevador en la...

Con legalidad y orden, Mara Lezama entrega matrículas a nuevos asesores inmobiliarios en Puerto Morelos

La gobernadora Mara Lezama entregó cinco matrículas a nuevos asesores inmobiliarios del municipio Puerto...

Tras décadas de espera, Mara Lezama entrega títulos de propiedad a familias de Leona Vicario

La gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo justicia social a 17 beneficiarios de esta localidad,...