InicioMéxicoDetienen a la presunta responsable de asesinar a toda una familia en...

Detienen a la presunta responsable de asesinar a toda una familia en Veracruz

Publicado el

Un mujer fue detenida en el estado de Durango. Se le aprehendió por su presunta responsabilidad en el homicidio doloso calificado de los siete integrantes de una familia. Las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad. Los hechos ocurrieron en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

La Fiscalía de Veracruz dio a conocer que ha sido la Fiscalía de Durango la que detuvo a esta mujer acusada de múltiple asesinato. Fue hallada en el municipio de Ciudad Lerdo.

Esta fémina, de nombre Yesenia “N”, de 35 años, será presentada en audiencia inicial ante el juez de proceso para su procedimiento penal oral del distrito de Veracruz, entidad donde es requerida para que se aclare su situación jurídica.

Fue el 3 de julio pasado cuando ocurrió este múltiple homicidio en Boca del Río, Veracruz en una vivienda ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina con Covarrubias de la colonia Primero de Mayo, en el municipio ya mencionado.

A su vez el mandatario estatal reconoció el trabajo de ministeriales, personal de la FGE de Veracruz y de su titular, por el avance para esclarecer el lamentable crimen cometido contra esta familia en Boca del Río.

Te puede interesar: Masacran a familia de 7 integrantes en Veracruz

“La presunta responsable fue una persona integrante de la misma familia lamentablemente”, señaló Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

El gobernador morenista agradeció a su vez el apoyo de las Fiscalías tanto de Durango como de Coahuila.

Cabe resaltar que este crimen conmocionó a la sociedad veracruzana.

Otro punto a destacar es que se no se trató de la primer masacre perpetuada en contra de una familia en lo que va del 2022 en el estado de Veracruz. El pasado mes de abril, en el municipio de Tuxpan, al norte del estado, ocurrió un asesinato múltiple en contra de tres adultos y un niño.

Con información de Animal Político.

spot_img

Noticias recientes

Confirman primera muerte por sarampión en México en 2026

La Secretaría de Salud federal confirmó la primera muerte por sarampión en México en...

Rescatan a bebé encerrado en casa de cartón en Edomex

Un bebé de un año y tres meses fue rescatado por elementos de la...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Asesinan a joven de 16 años mientras paseaba en bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser atacado con arma de...

Noticias relacionadas

Confirman primera muerte por sarampión en México en 2026

La Secretaría de Salud federal confirmó la primera muerte por sarampión en México en...

Asesinan a joven de 16 años mientras paseaba en bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser atacado con arma de...

Salinas Pliego informó que quiere pagar parte de su deuda con el SAT: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo este día lunes 26 de...