Un ladrón de autos que era perseguido por la policía consiguió un escondite muy original para lograr escapar: un oso de peluche gigante.
Gracias a su creatividad para burlar a las autoridades de Manchester City, el caso de Joshua Dodson se ha vuelto viral en redes sociales. El joven de solo 18 años logró ser aprehendido por la policía con todo y el oso que usó para esconderse.
El joven ladrón de automóviles era buscado por la justicia luego de que robara un auto modelo SUV Mitsubishi con valor de 10 mil 300 dólares. Pero, luego de su arrestó también confesó el robo de una furgoneta, una caja de herramientas y dos tablets.
Ladrón se esconde en Oso Teddy
El robo ocurrió el pasado mes de marzo, siendo Joshua buscado desde entonces por la policía inglesa. Por lo que, los uniformados allanaron la casa de su novia, donde se encontraba el ladrón en ese momento.
Fue en ese momento cuando el ladrón decidió esconderse en un oso de peluche gigante, que mide cerca de 1.5 metros, que tenía su novia en su habitación. Descosió la parte inferior del peluche y se metió dentro, con todo y relleno.
También puede interesarte: ¡Aseguran oso de peluche! Estaba repleto de dosis de cristal
Aunque casi logra evitar su detención, durante la inspección policiaca los elementos de la policía notaron que el enorme oso tirado en el piso estaba respirando. Fue así lo descubrieron y arrestaron.
Joshua pasará 9 meses en prisión por el robo de automóviles y deberá cumplir con una restricción sobre no conducir automóviles durante los próximos 27 meses.
En Twitter, la policía dio aviso de su arresto con el siguiente mensaje que hizo viral el caso “¡Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba, pues Dodson estaba escondido dentro!”
(Con información de: Plumas Atómicas)