facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnLa policía tiene gran culpa de lo que pasa en Cancún: Ricalde

La policía tiene gran culpa de lo que pasa en Cancún: Ricalde

Publicado el

Cancún.- Para Julián Ricalde Magaña, candidato a senador por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, la policía municipal de Benito Juárez tiene gran parte de culpa de lo que pasa hoy en la ciudad.

Entrevista con Julián Ricalde

En su visión como expresidente municipal, Julián Ricalde mencionó que el cuerpo policiaco no está a la altura de las exigencias.

“Hay buenos policías, pero igual hay policías que eternamente han estado enquistados y en ningún proceso de pacificación de ningún lugar puede estar exenta la policía; al contrario, es la punta de lanza de cualquier instrumento de seguridad y tiene que estar siempre al tiro”, explicó al ser entrevistado previo a una rueda de prensa en la que acompañó a José Luis “Chanito” Toledo.

El Ieqroo se extralimitó

Sobre el tema de “Chanito”, Julián Ricalde consideró que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) se extralimitó porque no puede negarle el registro a nadie y en este caso quien debía hacerlo, si fuera el caso, sería el Teqroo.

“La ciudadanía es quien debe determinar quién quiere que los gobierne, pero no el Ieqroo”, dijo.

Afirmó que Toledo Medina tiene todo el respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), incluyendo el suyo.

También te puede interesar: Con el Pacto por México, le vieron la cara al PRD

“’Chanito’ tiene nuestro respaldo como partido, el PRD lo postuló y el grupo de nosotros lo impulsó y lo defenderemos hasta el último momento”, concluyó.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Noticias relacionadas

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Intentan asesinar a una mujer en Cancún; persiste la violencia

La violencia continúa en Cancún, donde una mujer fue víctima de un intento de...