InicioQuintana RooPlaya del CarmenFalsos recolectores cobran y no se llevan la basura en Playa del...

Falsos recolectores cobran y no se llevan la basura en Playa del Carmen

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lo que faltaba en Playa del Carmen, ahora surgen “recolectores piratas de basura”, que cobran pero no se llevan nada.

A río revuelto ganancia de pescadores. Ante la contingencia que vive Solidaridad por la falta de recolecta de basura, hay quienes están aprovechando la oportunidad para hacer su agosto.

Y es que sujetos haciéndose pasar por recolectores pasan por las viviendas de los fraccionamientos pidiendo cooperación económica para llevarse las bolsas de los desechos.

A media calle van acumulando los residuos, como si el camión de la basura fuera a pasar. Sin embargo éste nunca llega.

Oportunistas se expanden en toda la ciudad

El director de Servicios Públicos Adrián Manzanilla Lagos, reconoció que se trata de oportunistas ajenos a la dependencia.

Aunque ha enviado a inspectores a las colonias donde se originan los reportes, éstos no han tenido suerte para encontrar a los responsables.

Las primeras quejas por parte de los ciudadanos afectados se dieron en lugares como Villas del Sol, Las Palmas y Misión de las Flores.

También te puede interesar: Intolerancia total: Sancionará Ayuntamiento a quienes quemen su basura

Sin embargo, ahora también se registró el mismo caso en Cataluña y Villamar 1, asentamientos que se ubican a metros de la Dirección General de Servicios Públicos.

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum visita las zonas afectadas por las lluvias en Puebla

A una semana de las lluvias que dejaron 76 personas muertas y severas afectaciones...

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Joven es hospitalizado tras caer de una montaña de 100 metros en Nuevo León

Informan que un joven se encuentra hospitalizado tras caer de una montaña de 100...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Noticias relacionadas

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Mara Lezama instala en Quintana Roo el Consejo Estatal contra las Adicciones

Al instalar el Consejo Estatal contra las Adicciones de Quintana Roo, la gobernadora Mara...