InicioQuintana RooCancúnAsaltantes despojan 1.2 mdp a cuentahabiente de banco

Asaltantes despojan 1.2 mdp a cuentahabiente de banco

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre fue asaltado a la salida de un banco en la avenida Constituyentes con el Arco Vial, siéndole despojados un millón doscientos mil pesos que acababa de retirar.

Los dos sujetos que asaltaron al transeúnte a las afuera de la sucursal de Bancomer se dieron a la fuga, sin ser capturados.

Al lugar llegó minutos más tarde un policía municipal, quien tomó datos de lo ocurrido, sin tomar más acciones.

spot_img

Noticias recientes

Matan a balazos a trabajador de una tortillería en Acapulco, Guerrero

Un trabajador fue asesinado a balazos la tarde del sábado en La Máquina, una...

Bad Bunny confiesa que le gustaría pelear contra el “Canelo” Álvarez; cree que podría ganarle

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores tras revelar en una entrevista...

VIDEO: Influencer le pide a un motociclista llevar un ataúd

Un nuevo video del influencer Omar Maldonado Hinojosa, conocido como “Omahi” en plataformas como...

Madre recupera a su bebé en CDMX tras ser víctima de violencia vicaria

Alicia (nombre ficticio por seguridad) vivió una pesadilla que muchas mujeres enfrentan en silencio: la violencia vicaria en CDMX. Tras años de relación con Juan (nombre ficticio), con quien tuvo un hijo, su vida dio un giro cuando él y su familia le arrebataron a su bebé de cinco meses. Lo que parecía una familia feliz se transformó en un entorno de control y maltrato.

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...