InicioQuintana RooTulumAseguran armas y drogas en bar de Tulum; hay un detenido  

Aseguran armas y drogas en bar de Tulum; hay un detenido  

Publicado el

Tulum.– Por el hallazgo de droga y armas de fuego, policías de investigación aseguraron un bar de este destino turístico y detuvo a una persona identificada como Israel “S”. 

La Fiscalía de Quintana Roo informó que, en un operativo a distintos establecimientos nocturnos, al ingresar a uno de estos, sin especificar su nombre, las autoridades encontraron 14 bolsitas con cocaína, 17 con la droga conocida como cristal, 18 de crack y 30 de marihuana, así como dos armas de fuego con cartuchos útiles.

Se indicó que el lugar fue procesado por personal de Servicios Periciales, quienes levantaron indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.

En tanto, sobre el sujeto detenido, se señaló que Israel “S” fue presentado ante el Ministerio Público como presunto responsable de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

En este operativo participó personal de la Guardia Nacional y policías estatales, quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Te puede interesar: Mara Lezama concretó con Conagua 11 acciones en beneficio de habitantes de Chetumal, Bacalar y Tulum

Al final, los uniformados colocaron los sellos de aseguramiento y el local quedó bajo resguardo de la Policía de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...