InicioQuintana RooCancúnAbandonan heridas a 2 jovencitas con una bebé en colonia Santa Cecilia...

Abandonan heridas a 2 jovencitas con una bebé en colonia Santa Cecilia de Cancún

Publicado el

Cancún.- Esta tarde, el reporte al 911 de dos jovencitas con heridas en cuello y una bebé, movilizó a las autoridades hasta la colonia Santa Cecilia.

De acuerdo con su testimonio, estas personas fueron privadas de su libertad hace aproximadamente tres días, pero primero las mantuvieron cautivas en una vivienda de Villas Otoch Paraíso hasta que la madrugada de este viernes fueron llevadas a otro punto de la ciudad, sin saber que estaban en la mencionada colonia.

Narraron que una vez en el nuevo domicilio les dieron de comer y después escucharon a uno de sus captores dar la instrucción a dos sujetos más de “darles piso”.

Señalaron que ambos hombres comenzaron a lesionarlas con cuchillos, aparentemente con la intención de decapitarlas, pero al intentar arrebatarle a la bebé a la mujer que la cargada, hubo un forcejeo que derivó en la caída de la criatura.

Las víctimas consideran que esto asustó a sus victimarios, quienes salieron corriendo de la vivienda donde las tenían cautivas, dejándolas abandonadas.

La información preliminar señala que las dos jovencitas, presuntamente menores de edad, aprovecharon lo anterior para salir en busca de ayuda con los vecinos de la zona, quienes hicieron la llamada al 911.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes trasladaron a las dos mujeres y a la bebé al hospital general de la ciudad para recibir atención.

En tanto, las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía de Quintana Roo se hicieron cargo de la situación en el lugar de los hechos.

También lee: Una pareja lanzó ‘bombas molotov’ cerca del Coco Bongo en Playa del Carmen

spot_img

Noticias recientes

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Noticias relacionadas

Homicidio en Zona Hotelera de Cancún del fin de semana se debió a una riña: Fiscalía de Quintana Roo

El homicidio ocurrido en Cancún este fin de semana en la Zona Hotelera fue...

Anuncia Aguakan posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún, por trabajos de mantenimiento en zona de captación

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Mara Lezama y embajador de Países Bajos analizan proyecto para aprovechamiento del sargazo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa y el embajador del...