Cancún.- Un lesionado, un detenido, una moto abandonada y un arma de fuego sobre la avenida Chacmol, es el saldo de una persecución entre autoridades y presuntos sujetos que se presume participaron en la ejecución de una persona en la avenida Talleres.
Hombre baleado en plena calle
El hombre iba sobre la avenida Tallares casi esquina con ChacMool, supermanzana 219, cuando fue interceptado por desconocidos que de inmediato dispararon.
Inmediatamente policías ministeriales y municipales le siguieron la pista a los presuntos ejecutores del hombre, por lo que en la Región 224, en ChacMool con Gonzalo Guerrero, se originó un intercambio de balas en el que un supuesto sicario resultó lesionado y se trasladó, bajo resguardo policiaco, a un hospital de la ciudad.
Según vecinos de la zona se escucharon hasta 10 ráfagas.
La zona fue acordonada y quedó una motocicleta sobre el pavimento, en la cual presuntamente se trasladaban los agresores.
También te puede interesar: Coaliciones recibirán “ jugosas bolsas ”
Este día, un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Lincoln color crema había sido asesinado de por lo menos siete disparos.