facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoPercibe Zona Maya de Quintana Roo sismo de 3.8 grados registrado en...

Percibe Zona Maya de Quintana Roo sismo de 3.8 grados registrado en Yucatán

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un sismo de 3.8 grados, con epicentro en Kanasín, Yucatán, se registró esta noche y logró percibirse levemente en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María y Morelos.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo se registró a las 7:32 de la noche, hora de la península, y se originó a 172 kilómetros de profundidad.

Talvez te gustaría leer: El próximo sismo fuerte en México podría suceder entre 2024 y 2028

A través de redes sociales, varios internautas de comunidades como Dziuche, La Presumida, Bulukax, aseguraron que el movimiento telúrico logró incluso cimbrar las paredes de algunas cosas y remecer el cableado de los postes de energía eléctrica.

Hasta el momento, autoridades de Yucatán y de la Zona Maya de Quintana Roo no reportan ninguna afectación por este movimiento telúrico.

spot_img

Noticias recientes

Natanael Cano rompe récord de ventas con su marca de gorras; gana 80 millones de pesos en una hora

El cantante Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez...

Keylor Navas será el portero de los Pumas de la UNAM; Newell’s confirma su salida

Se acabó la telenovela. Keylor Navas, el mejor portero en la historia de Centroamérica,...

Donald Trump causa polémica por video generado con IA en el que arresta a Barack Obama

Donald Trump vuelve a estar en el centro de la controversia tras difundir en...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Noticias relacionadas

Video: Reportan explosión en el tramo seis del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto

La tarde de este jueves 26 de junio se reportó una fuerte explosión en...

Sentencian a 42 años de prisión a sujeto que abusó de dos menores en la Zona Maya de Quintana Roo

Un sujeto de la Zona Maya de Quintana Roo ha sido sentenciado a 42...

Recorren Claudia Sheinbaum y Mara Lezama nuevo Hospital General de FCP, en el corazón de la Zona Maya

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañadas del gabinete...