No es un “conejo” tan “malo”. El cantante puertorriqueño Bad Bunny convivió con sus compatriotas más pequeños. Les repartió diversos artículos deportivos, musicales e instrumentos musicales como balones de futbol, basquetbol, voleibol, beisbol, guitarras, pianos, entre otros, para festejar la Navidad.
Fueron cerca de 25 mil artículos los entregados por la fundación del artista, Good Bunny Foundation, en elmarco del evento llamado “Bonita Tradición“, el cual se llevó a cabo este martes en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.
Es la tercera vez que se lleva a cabo este evento. El Coliseo que abrió sus puertas desde las 8:00 de la mañana congregó a muchísimas personas, algunas de los cuales recibieron los obsequios de manos del propio Bad Bunny y posaron para tomarse fotos con el “conejo malo”.
Fueron muchos los videos que se compartieron en redes sociales de los momentos en los que el famoso cantante repartió los regalos a los niños de Puerto Rico.
Aquí vemos a Bad Bunny saludar a un pequeño en sillas de ruedas y acompañarlo para que escoja sus regalos.
Aquí otro momento en el que el “conejo malo” convive con los niños puertorriqueños.
Muchos niños llegaron al lugar, el cual fue decorado en forma de caja de regalo y contó con figuras de los Reyes Magos con orejitas de conejo, para recibir personalmente los obsequios de manos del cantante creador de grandes éxitos, y uno de los más populares de la actualidad.
Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny convivió con sus fans, haciéndolos muy felices con los regalos que les dio.
De esta forma los pequeños cumplieron su sueño de conocer a su ídolo, quien apareció para entregarles un kit artístico, además de firmarles autógrafos y entregar muchos juguetes.
Te puede interesar: Video: Bad Bunny trae nueva música ‘pa cerrar el año’
Cabe resaltar que el cantante puertorriqueño creó la fundación Good Bunny con el propósito de promover actividades deportivas y artísticas entre los más jóvenes, es por ello que se ha convertido en una tradición, desde el evento hasta los regalos de juguetes y diversos artículos en sus país natal.
Con información de Sin Embargo.