InicioQuintana RooChetumalEra taxista, mujer hallada sin vida en las inmediaciones del Cetmar 10...

Era taxista, mujer hallada sin vida en las inmediaciones del Cetmar 10 de Chetumal

Publicado el

Chetumal.-  Esta mañana, el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), confirmó a través de un comunicado que la mujer que la noche de ayer fue hallada asesinada, en las inmediaciones del Centro Tecnológico del Mar (Cetmar) 10, era socia ayudante de esta agrupación.

“Con un dolor profundo e impotencia, el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) lamenta el fallecimiento de nuestra compañera y amiga, Landy Guadalupe Pinto Chan”, expresó este sindicato, a través de sus redes sociales.

En ese sentido, el sindicato también exigió a las autoridades y a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento de los hechos.

“De igual forma esperamos que las autoridades hagan lo propio para dar con los responsables de este crimen. Desde este sindicato apoyamos a todas las mujeres taxistas y exigimos mayores garantías de seguridad en Quintana Roo”, añadió este gremio.

De acuerdo con datos extraoficiales, el cuerpo de la víctima carecía de zapatos, y en el rostro presentaba moretones y escoriaciones, así como en otras partes del cuerpo, como espalda y brazos.

Te puede interesar: VIDEO: Incendio en casino deja al menos 10 muertos y 30 heridos en Camboya

Hasta el momento, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han brindado información sobre la línea de investigación.

spot_img

Noticias recientes

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Video: Estos son algunos ataques terroristas atribuidos a extremistas musulmanes

Este domingo 14 de diciembre, Australia fue escenario de un ataque terrorista durante una...

Dan 15 años de prisión en Estados Unidos a sujeto que defraudó más de 40 mil mdd con criptomonedas

El exmagnate de las criptomonedas, Do Kwon, fue sentenciado a 15 años de prisión...

Mara Lezama entrega 66 prótesis mamarias y refuerza apoyo a mujeres de Chetumal sobrevivientes de cáncer

Al encabezar la entrega de 66 prótesis de mama y 124 brasieres ortopédicos a...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Hallan con vida a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se h informado que nueve personas fueron ubicadas en Quintana Roo. Todas contaban con...

Sujeto fallece tras caer de vehículo en movimiento en Chetumal; el conductor era un menor de edad

Un hombre dedicado al campo perdió la vida este jueves en Chetumal, luego de...