InicioQuintana RooCancúnMuere joven al caer de motocicleta, tras persecución policiaca en Bonfil

Muere joven al caer de motocicleta, tras persecución policiaca en Bonfil

Publicado el

Cancún.- La madrugada de este martes, un hombre perdió la vida y otro lo detuvieron, luego de que intentaran fugarse de unos policías y agentes de la Marina, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, al sur de esta ciudad.  

De acuerdo con información extraoficial, los sujetos comenzaron a ser perseguidos por los cuerpos castrenses en la Supermanzana 308, aparentemente después de que fueran visualizados, a bordo de una motocicleta, y se negaran a detenerse luego de marcarles el alto.

Tal vez te gustaría leer: CES 2023: Honda y Sony presentan ‘Afeela’, una nueva marca de autos inteligentes

Sin embargo, en esta misma delegación, los sujetos fueron alcanzados en la calle Vicente Guerrero, en donde presuntamente uno de los presuntos sicarios se cayó de la motocicleta, terminando con múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Esto hizo que perdiera la vida más tarde, en el Hospital General, según la versión oficial.

En ese lugar capturaron al segundo sujeto, a quien llevaron a las instalaciones de la Policía Quintana Roo.

Posteriormente, este último lo trasladaron al Ministerio Público, en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, donde quedó a disposición de las autoridades, pues presuntamente tenía diversas dosis de estupefacientes.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Aguakan aclara información sobre accidente en la Supermanzana 102 en Cancún

En relación con el accidente registrado la mañana de este jueves en las inmediaciones...

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...