Esta es la historia de Pincky, un perrito que fue lesionado en Nayarit mientras unos sujetos ingresaron a robar a su domicilio. El pequeño pero valiente lomito les hizo frente. Fue así como unos cobardes sujetos lo lesionaron con un objeto punzocortante.
Fue con un trinche que se usa para el campo y para jardinería con el cual los ladrones atacaron a Pincky cuando ingresaron a un domicilio de Compostela, Nayarit.
La lesión del perrito era delicada, pues atravesó su columna. Ante ello unos veterinarios acudieron a la vivienda y lo primero que tuvieron que hacer fue tranquilizarlo y estabilizarlo, pues sentía mucho dolor y sangraba.

Cuando los médicos revisaron a Pincky descubrieron que el trinche le había atravesado de la columna a un testículo, debido a que es un pequeño Chihuahua, e incluso lo lesionó de una de sus extremidades. Pero no alcanzó a ningún órgano vital.
El perrito tuvo que ser sometido a una operación y estuvo bajo observación. Lo que le preocupaba a los médicos era que una de sus heridas se había infectado, pero por fortuna todo salió bien.

Según los veterinarios que lo atendieron “Pincky reaccionó excelente, permaneció en observación algunos días y para estar siendo médicado. Píncky ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente. Fuiste muy valiente y fuerte”.
Cabe resaltar que fue gracias a una publicación de Veterinaria Animal Center Pet Shop que se supo la historia de este perrito Chihuahua que fue atendido. En una publicación el establecimiento lo dio a conocer.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre entra en crisis luego de que aerolínea extravió a sus 4 perritos
Fue así como la historia se hizo viral. Y qué bueno que este valiente lomito se recupera de la cirugía. Y ojalá que se halle a los cobardes ladrones que casi le quitan la vida a Pincky.
Con información de Infobae.