InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan a un sujeto armado en la colonia Nicte-Ha de Playa del...

Capturan a un sujeto armado en la colonia Nicte-Ha de Playa del Carmen

Publicado el

Un sujeto, de 33 años de edad, fue detenido este día con un arma de fuego y 16 cartuchos útiles, esto en un edificio que se ubica en la colonia Nicte-Ha de esta ciudad. 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, la detención de este sujeto tuvo lugar, luego que las autoridades policiacas recibieran un reporte de detonaciones de arma de fuego.

En consecuencia, los agentes de la Policía Preventiva se trasladaron a un edificio ubicado en la avenida 15 Bis con calle Juan Escutia, en donde ya se encontraban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Luego de acceder al edificio, y ver varios casquillos percutidos, los elementos detuvieron al sujeto que presuntamente cargaba una cangurera con un arma de fuego que estaba abastecida con 16 cartuchos útiles.

Además: Muere ahogada una niña al interior de una lavadora en funcionamiento, en Playa del Carmen

El sujeto se identificó como Salvador “N”, de 33 años de edad, originario de Colima, y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

spot_img

Noticias recientes

Atacan con bombas molotov restaurante en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque incendiario ejecutado a plena luz del día ha devastado el restaurante "El...

Muere hombre al ser aplastado por un árbol en Durango

Informan que un hombre murió al ser aplastado por un árbol en el municipio...

Niño de nueve años escapa de su casa por agresiones de su abuela en Pesquería, Nuevo León

Un niño de nueve años huyó de su casa y le pidió ayuda a...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...