InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad tendrá la central de abastos más grande de todo el estado

Solidaridad tendrá la central de abastos más grande de todo el estado

Publicado el

En respaldo a proyectos integrales que benefician a las y los habitantes de Solidaridad, la presidenta municipal Lili Campos recorrió la construcción de la primera fase de la central de abastos, que contempla el desarrollo económico, además de la creación de empleos directos e indirectos.

Durante el recorrido la edil puntualizó que “seguirá la renovación de Solidaridad con proyectos integrales que impactarán en el bienestar de las familias de las y los solidarenses, así como el crecimiento del municipio”.

Además: Ley General de Comunicación Social vulnera la autonomía municipal: Lili Campos

Por su parte, Wilbert Gutiérrez, director de proyecto de la Central de Abastos de Playa del Carmen, explicó que se construye la primera fase, que será la más grande del estado, con una inversión de mil 300 millones de pesos y con la creación de mil 500 empleos directos y más de 3 mil indirectos.

spot_img

Noticias recientes

Convocan misa y procesión para implorar lluvias ante la emergencia agrícola en Tamaulipas

El campo del norte de Tamaulipas enfrenta uno de los panoramas más complicados de...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Video: Descarta Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por acusarla de trabajar para el narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles en su mañanera...

Anuncia Elon Musk el lanzamiento de su propia plataforma de pagos “X Money”

El multimillonario Elon Musk anunció la llegada de X Money, una plataforma de pagos...

Noticias relacionadas

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...