Tras darse a conocer la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, las especulaciones sobre las causas del truene han empezando a surgir en redes sociales, y el nombre de Apio Quijano, integrante de Kabah, ha empezado a sonar, y algunos hasta lo tachan como “el tercero en discordia”.
La conductora y el cantante, quienes llevaban de casados casi 23 años, informaron a través de un comunicado conjunto que su historia como pareja llegaba a su fin, sin embargo, enfatizaron que seguirán unidos como familia, pues tienen dos hijas en común.
Talvez te gustaría leer: Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín tras rumores de infidelidad
La pareja, que ya tiene más de cinco meses separados, detallaron que antes de dar a conocer el extenso comunicado de su separación, encendieron una vela, se abrazaron y lloraron juntos.
Esta mañana, Legarreta habló en “Hoy”, programa que conduce, del difícil momento que está viviendo, y entre lágrimas leyó el comunicado y señaló que han limitado comentarios en sus redes por aquello de los comentarios mal intencionados de algunas personas.
Legarreta recibió apoyo y abrazos de sus compañeros, sobre todo de Galilea Montijo, que al igual que ella, no paró de llorar.
Con información de: El Universal