InicioQuintana RooCancúnMercado y Cruz ganan carrera atlética en Cancún

Mercado y Cruz ganan carrera atlética en Cancún

Publicado el

Cancún.- Los atletas Juan Manuel Mercado y Rosa Cruz se consagraron flamantes ganadores absolutos de la Tercera Carrera Aquaworld que contó con la participación de 550 corredores sobre una ruta de 12 kilómetros marcado a la altura del 15.2 km de la Zona Hotelera.

El atleta de la categoría Master, Juan Manuel Mercado logró el primer puesto de la general con tiempo de 42 minutos y 53 segundos, dejando a Pedro Manzanilla, con 46:46 en el segundo puesto y a Pedro López, con 48:26, en el tercero.

En tanto que Rosa Cruz, también de la categoría Master (30-49 años) hizo un tiempo de 48 minutos y 58 segundos para llevarse el primer puesto, el segundo fue María del Rosario Liserio con registró 51:33 y el tercer lugar para Grisel Sánchez, con 52:21.

La jornada también incluyó la categoría Libre (13-29 años) en la que Juan Zubirán logró el primer sitio de la varonil con tiempo de 42 minutos y 57 segundos. Mientras que Luis Lizárraga, con 51:44 terminó en el segundo y Julio Sánchez, con 56:02, en el tercero.

Otras categorías

En la Femenil, Karen Garrido se acreditó el primer lugar con marca de 58 minutos y 13 segundos, superando a Marisela García, con 01:00:28 en el Segundo y a Turlai Oksana, con 01:10:56, en el tercero.

Por su parte, Federico Zarazua, con un tiempo de 23 minutos ganó la prueba de los 6 kilómetros, en la categoría Libre Varonil (13-29 años), en tanto que Yazmín Quezada, con un tiempo de 27 minutos y 54 segundos hizo lo propio en la femenil.

La competencia transcurrió en el marco de un ambiente de fiesta con un clima inmejorable y al final el comité organizador realizó la entrega de los reconocimientos durante la ceremonia de premiación.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a ciclista de ocho balazos en alcaldía Venustiano Carranza, CDMX

Un ataque armado se registró la madrugada de este martes 9 de diciembre en...

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...

Se aprueba dictamen para garantizar que las playas y Áreas Naturales Protegidas de México sean libres, gratuitas y accesibles

Ciudad de México. – El senador Eugenio “Gino” Segura presidió la Comisión de Turismo...

Agricultores toman caseta Cuauhtémoc-Chihuahua, exigen precio de garantía al frijol

Agricultores de frijol del municipio de Namiquipa, protagonizaron una manifestación pacífica esta mañana al...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...