InicioElecciones 2018Viviendas dignas para todas las familias: Cristina Torres

Viviendas dignas para todas las familias: Cristina Torres

Publicado el

Solidaridad.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, propuso brindar incentivos municipales a desarrolladores para la autorización de zonas habitacionales con mayor superficie para las viviendas de interés social, con el objetivo de que las familias disfruten de espacios dignos y adecuados para su desarrollo.

Espacios dignos para vivir y domos en las escuelas

“Queremos que las familias tengan espacios dignos para vivir y no tengan que dormir y comer hacinados. Hemos caminado las calles y hablado con la gente que nos expresa sus necesidades en cuanto al tamaño de sus hogares y los servicios que se necesitan para vivir bien, por ello proponemos que los nuevos proyectos de viviendas sean más adecuados y que, además, los fraccionamientos cuenten, desde el inicio, con los servicios necesarios”, señaló la candidata.

Durante su caminata en la colonia Colosio, recordó que una de las obras que más solicitadas es la construcción de domos en las escuelas, por ello se exigirá a las desarrolladoras que, desde su construcción, las escuelas ya cuenten con esta infraestructura que permite a los estudiantes practicar deporte a cualquier hora del día, protegidos del sol y la lluvia.

“Las familias necesitan parques y no franjas de jardín para convivir, escuelas dignas con domos ya construidos, necesitan servicios de salud como los que hemos construido en El Petén y Villas del Sol y requieren de transporte eficiente por ello también gestionaremos más rutas para diversos fraccionamientos y la ampliación de los horarios hasta las 12 de la noche”, añadió Cristina Torres.

También te puede interesar: Cristina Torres la primera en aceptar el debate de AMEXME

En su día 22 de campaña, la candidata de los partidos PAN, PRD y MC, aseguró que continuará recorriendo las calles de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, escuchando las necesidades, solicitudes y sugerencias de los ciudadanos ya que son ellos quienes dictarán el rumbo de nuestro municipio.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujetos roban por segunda vez en 48 horas medicamentos controlados en IMSS de Puebla

En menos de 48 horas, un grupo de hombres armados volvió a asaltar una...

Atacan a balazos al defensor ambiental Erik Saracho en el estado de Nayarit; colectivos exigen investigación

El defensor ambiental y excomunicador Erik Saracho fue atacado a balazos en la comunidad de San Francisco,...

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Noticias relacionadas

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...