InicioQuintana RooCancúnRoban a repartidores de refrescos en la Región 251

Roban a repartidores de refrescos en la Región 251

Publicado el

Cancún.- Sonaron balazos en la Región 251 de la ciudad, al robar sujetos en dinero de unos repartidores de la Coca Cola, lo que dio a lugar a una persecución y captura de uno de los sujetos.

El hecho ocurrió en la privada 12 de Isla Galápagos, esquina con la calle Galápagos, donde surtía refrescos un camión de la Coca Cola.

Los repartidores dejaron una cangurera con el dinero en el vehículo, mientras ellos entregaban su producto en un local, lo que fue aprovechado por los ladrones para tomarla y darse a la fuga.

Vecinos, sin embargo, se percataron de lo que ocurría y comenzaron a darles persecución. Fue entonces cuando uno de los ladrones sacó un arma de fuego y la accionó al aire, para espantar a sus perseguidores.

A un par de cuadras del lugar, los delincuentes se cambiaron de ropa, dejando abandonada la que portaba.

Sin embargo, al lugar acudieron patrullas de la Policía Municipal, que lograron detener a una persona en posesión de un arma de fuego, al parecer una corta de 9 milímetros.

También te puede interesar: Roban nómina de la Canaco en Cancún

El sujeto ya fue trasladado a Seguridad Pública para después ser entregado al Ministerio Público.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...