InicioMéxicoPor infiel, mexicano lleva tres días desaparecido en Rusia

Por infiel, mexicano lleva tres días desaparecido en Rusia

Publicado el

Los mexicanos seguimos dando de qué hablar en el Mundial de Rusia 2018 y no precisamente con buenas noticias. Ahora nos enteremos de un connacional que lleva tres días perdido en el otro continente.

Su nombre es Francisco Javier Mata Sánchez y desde el sábado, sí, desde un día antes de que debutara la Selección Mexicana se extravió. Los preocupados amigos con los que arribó al Mundial, no tuvieron más que revelar a la esposa y a las autoridades que la última vez que lo vieron fue con una chica rusa llamada “Alita”.

En redes circula un video donde se puede ver al sujeto muy a gusto acompañado de “Alita” en un club nocturno. Familiares y amigos han compartido en diferentes plataformas la foto los dos amantes y ya se han puesto en contacto con las embajadas de ambos países para profundizar la búsqueda.

También te puede interesar: Roban a Maluma 800 mil dólares en Mundial de Rusia

Yadira está planeando viajar a tierras mundialistas para buscar ella misma a su esposo. No cabe duda que de aparecer éste se llevará una lección más cruel que la de aquel hombre que se volvió famoso tras haberse perdido el mundial porque su mujer se lo prohibió.

Más Noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Critican a Christina Aguilera por concierto de una hora en la CDMX

La cantante Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México, como parte de...

Reportan un muerto y cinco intoxicados graves por inhalación de monóxido de carbono en Celaya, Guanajuato

Un joven murió y cinco personas más resultaron intoxicadas de gravedad por inhalación de...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

“Reviven” a actor Val Kilmer con IA para una película; producción cuenta con aval de su familia

Val Kilmer murió en el 2025. Sin embargo, tenía un contrato firmado para una...

Noticias relacionadas

Reportan un muerto y cinco intoxicados graves por inhalación de monóxido de carbono en Celaya, Guanajuato

Un joven murió y cinco personas más resultaron intoxicadas de gravedad por inhalación de...

Joven cae a un barranco mientras intentaba tomarse una selfie en Ciudad Victoria, Tamaulipas

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, un joven resultó lesionado luego de resbalar y caer a...

UNESCO reprueba a México en lectura y acceso a internet en escuelas primarias

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura...