InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Pim, Pom, Cuaz! Detienen a taxistas montoneros que golpearon a turista en...

¡Pim, Pom, Cuaz! Detienen a taxistas montoneros que golpearon a turista en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos, al parecer taxistas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, fueron detenidos ayer, luego que protagonizaran una riña contra un pasajero, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con el reporte oficial, el presunto taxista conducía la unidad con número económico 3256, misma que fue asegurada, luego que agentes policiacos arribaran a auxiliar al pasajero, quien se encontraba rodeado de varios choferes, los cuales habrían llegado a apoyar a su supuesto compañero.

El boletín no informa el punto exacto donde se realizó el altercado, ni el motivo del mismo.

Agrega, por el contrario, que los policías arrestaron al operador de la unidad antes mencionada, así como al conductor de un vehículo modelo Versa habilitado como taxi, el cual fue perseguido y luego interceptado en la calle 28 Sur.

Los detenidos responden a los hombres de Belisario “N” de 32 años de edad y Esteban “N” de 25, procedentes de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Te puede interesar: Fuertes lluvias; hasta 52 milímetros de agua cayeron en menos de una hora en Cancún

Cabe mencionar que el pasajero, aparentemente un turista nacional, iba acompañado de su hijo al momento del altercado. Sin embargo, solo el primero sufrió algunos golpes leves, en la cabeza.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...