InicioQuintana RooCancúnAnuncia Mara Lezama que se ofertarán 200 vacantes para el Tren Maya...

Anuncia Mara Lezama que se ofertarán 200 vacantes para el Tren Maya en Cancún

Publicado el

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa hizo un atento llamado a la gente del estado a acudir este miércoles 14 de junio para aplicar a una de las 200 vacantes que se ofertarán para el Tren Maya, el megaproyecto que construye a lo largo de cinco estados el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

Será en un horario de 9:00 am a 2:00 pm cuando se esté recibiendo a los aspirantes en las instalaciones del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (Seecat) de Cancún, el cual se ubica en avenida Xcaret Supermanzana 36 Manzana 2 Lote 2, en Plaza Las Palmas, en el local A34B.

“Amigas y amigos, si están en busca de empleo, únanse al equipo del Tren Maya. En coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado se ofertarán más de 200 vacantes en Cancún. Las y los interesados pueden acudir el miércoles 14 de junio a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo”, escribió la gobernadora Mara Lezama en sus redes sociales.

Estas vacantes son ofertadas por Alstom, empresa francesa que participa en el Tren Maya y toda la gente que así lo desee y cumpla con los requisitos puede aplicar.

Dentro de estos puestos que se ofertan están, por ejemplo, líder de cuadrilla en instalación, supervisor de instalación, eléctrico, técnico de fibra óptica, ayudante general, mecánico, así como ingenieros eléctricos, ingenieros electromecánicos, ingenieros mecánicos, almacenistas y auxiliar de almacén, entre otros.

El rango de edades, dependiendo de los puestos, puede ir de los 17 a los 60 años. Para algunos se pide como escolaridad mínima preparatoria o una carrera técnica, para otros formación universitaria. Pueden acudir a postularse tanto personas con experiencia como recién egresados.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/mara-lezama-supervisa-avances-de-la-estacion-cancun-aeropuerto-del-tren-maya/

Todos los aspirantes deben acudir a la dirección ya mencionada con su Curriculum Vitae o su solicitud de empleo en el horario de 9:00 am a 2:00 pm este miércoles 14 de mayo.

El gobierno de Mara Lezama invita a todos los aspirantes a aplicar a estas vacantes para ser parte del Tren Maya, el proyecto que traerá prosperidad a todo el sureste mexicano, incluido Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Noticias relacionadas

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...