InicioQuintana RooTulumDiego Castañón activa obra que ampliará el alumbrado público en Manuel Antonio...

Diego Castañón activa obra que ampliará el alumbrado público en Manuel Antonio Ay

Publicado el

Tulum.- Con una inversión de $3, 394, 874. 83 pesos, el Gobierno Municipal de Diego Castañón Trejo, puso en marcha una obra de electrificación y alumbrado público en la comunidad de Manuel Antonio Ay, que aterrizará beneficio para 621 habitantes.

El alcalde, Diego Castañón fue el encargado de poner en marcha los trabajos de construcción, evento en el que destacó el compromiso de su administración por la Transformación de cada comunidad de la zona maya, en función a las demandas más sentidas.

“Que sepan que les estamos cumpliendo y que como servidores públicos, es nuestra obligación dotarles de mejores servicios públicos como lo estamos haciendo en Manuel Antonio Ay y con todos los habitantes de Tulum”, dijo el alcalde.

Por su parte el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipolito Tuz Chi, destacó que la obra consiste en la electrificación y alumbrado público subterráneo y aéreo de aproximadamente kilómetro y medio de calles en Manuel Antonio Ay, con lo cual, se beneficiará a a 621 habitantes.

Te puede interesar: Aeropuerto de Tulum será la puerta de entrada al Mundo Maya: Mara Lezama

Sobre los trabajos a iniciar con inversión del ramo 33, se estima que en Septiembre de este mismo año finalicen y las familias eleven su calidad de vida.

spot_img

Noticias recientes

Niños presencian la muerte de su madre y abuelo a manos de su padre en Hidalgo

La madrugada de este lunes se registró un hecho violento en el municipio de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de...

Hombre pide que lo lleven a un anexo, se arrepiente y fallece de camino a casa en Saltillo, Coahuila

Un hombre falleció de manera inesperada luego de arrepentirse de ingresar a un centro...

Se quita la vida un marino acusado de recibir sobornos del huachicol fiscal en Tamaulipas

La mañana de este lunes 8 de septiembre fue localizado sin vida el capitán...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a sujeto que extorsionó con 20 mil pesos a su antiguo trabajo en Tulum

Un sujeto de Tulum ha sido vinculado a proceso, luego de ser acusado de...

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...