InicioElecciones 2018Vamos a gobernar todos juntos: Faustino Uicab

Vamos a gobernar todos juntos: Faustino Uicab

Publicado el

Isla Mujeres.- El aspirante a la presidencia municipal de Isla Mujeres y virtual ganador en las próximas elecciones del 1 de julio, Faustino Uicab, se dijo comprometido para conducir al municipio junto con la ciudadanía, y gobernar para todos con transparencia y honestidad.

El cambio está en manos de los isleños

En vísperas de su cierre de campaña, el candidato de la coalición “Por Quintana al Frente”, exhortó a los habitante de Isla Mujeres para que el día de las elecciones salgan a emitir su derecho a votar, de manera libre y con responsabilidad, puesto que de su decisión depende el futuro del municipio.

“Sabemos que Isla Mujeres ya decidió sumarse a nuestro proyecto de gobierno, sin embargo no faltan los desesperados que quieren intimidar a la población con retirarles los apoyos que reciben de programas estatales o federales, por lo que le digo a todos los isleños que sean firmes y que salgamos todos a cambiar el rumbo del municipio con un gobierno humano y cercano como han sido las administraciones panistas”, declaró.

Ante ello, Faustino Uicab reiteró que serán tres años de estar con la ciudadanía, de escucharlos y atender cada una de las problemáticas que padecen en las colonias. “Habrá un cambio en Isla Mujeres, un mejor gobierno donde tendrán un aliado, porque yo sí nací aquí y a Isla Mujeres le debo tanto que jamás defraudaría la confianza de su gente”, sostuvo el abanderado del PAN-PRD-MC.

También te puede interesar: Isleños ven la mejor opción en Faustino Uicab

Por la tarde, el aspirante a la alcaldía acompañará al candidato al Senado, Julián Ricalde, con quien recorrerá en caravana las principales avenidas de la zona insular, por lo que invitó a la población a unirse para seguir sumando por Isla Mujeres.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...