Isleños ven la mejor opción en Faustino Uicab

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La confianza y las muestras de apoyo de los habitantes de Isla Mujeres nos llevarán al triunfo este 1 de julio, declaró el candidato a la presidencia municipal de la coalición PAN-PRD-MC, Faustino Uicab.

El virtual ganador de la elecciones, dijo que Isla Mujeres está por recuperar el brillo que perdió cuando regresó el gobierno del PRI, y será con la ayuda de toda la ciudadanía que está decidida a cambiar el rumbo del municipio hacía el bienestar y mejores oportunidades de desarrollo.

Dentro de sus actividades de campaña en esta semana de cierre, Faustino Uicab refuerza el acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad, de quienes ha recibido el apoyo total para obtener el triunfo y ser el próximo presidente municipal.

Asimismo, Faustino Uicab participó en un encuentro con la comunidad juvenil, a quien brindará principal atención desde el gobierno municipal, e impulsar a los jóvenes emprendedores del municipio.

En reunión con la iniciativa privada dedicada al turismo, el candidato de la coalición, habló sobre el trabajo coordinado que habrá con ellos para promocionar a Isla Mujeres como uno de los mejores destino turístico de Quintana Roo, dónde esté no solo sea de pasantía sino que los turistas sientan la necesidad de pernoctar.

También te puede interesar: Maestros se pronuncian a favor del proyecto de Faustino Uicab

Por la tarde, el aspirante a la alcaldía municipal, visitará a los habitantes de la zona continental para refrendar su compromiso de trabajo que sacará a esta parte de Isla Mujeres del abandono y el rezago social en la que actualmente se encuentra.

Más Noticias de Quintana Roo

4 COMENTARIOS

Comments are closed.