InicioViralEscalador urbano muere al caer al vacío en Hong Kong cuando se...

Escalador urbano muere al caer al vacío en Hong Kong cuando se grababa para sus redes

Publicado el

El escalador francés conocido como Remi Enigma, perdió la vida cuando intentaba hacer una de sus hazañas, al escalar un rascacielos en Hong Kong.

El hombre de unos 30 años, cayó desde el piso 68 del complejo Tregunter Tower de Hong Kong, cuando intentaba grabarse para sus redes sociales.

Cabe destacar que aunque las autoridades acudieron rápidamente al lugar no pudieron hacer nada debido a la altura desde la que cayó Remi.

Al parecer, Remi engañó a los guardias de seguridad del edificio al llegar en la noche y asegurar que visitaría a un amigo en el piso 40, cuando en realidad lo que quería era tener acceso a la azotea para comenzar a escalar.

Tal vez te gustaría leer: Pareja vende a su bebé para comprar un Iphone 14 y volverse influencers

Cámaras de seguridad habrían captado a Remi golpeando las ventanas del edificio para pedir ayuda pero finalmente cayó y no pudieron hacer nada para salvarlo.

Hasta el momento, se descarta el suicidio, ya que entre las pertenencias de Remi se encontraban su cámara y distintos implementos que utilizaba para escalar.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Video: Asesinan a seis jóvenes durante fiesta de graduación en Ecuador; dos son menores

Reportan que seis jóvenes fueron asesinados y tres más resultaron heridos en un ataque...

Futbolistas de Irán responden a Donald Trump que él no puede excluirlos del Mundial 2026

En respuesta a los comentarios del presidente Donald Trump, la selección nacional de futbol de Irán afirmó...

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...

Noticias relacionadas

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Video: Galilea Montijo, Belinda y J Balvin acuden a XV años de Mafer en Tabasco; el padre es un petrolero

Mafer es un nombre que no ha dejado de ser tendencia desde hace unas...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...