InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto agrede a repartidor de Rappi en Playa del Carmen

Sujeto agrede a repartidor de Rappi en Playa del Carmen

Publicado el

Un sujeto agredió a un repartidor de Rappi en Playa del Carmen. Los hechos habrían ocurrido al parecer durante este fin de semana. Hasta el momento no se sabe si la persona afectada habría interpuesto alguna denuncia contra la persona que lo atacó.

Los hechos sucedieron en el cruce de las avenidas 38 y 40. El incidente al parecer fue grabado por el repartidor agredido y posteriormente se compartió en las redes sociales.

De acuerdo con el video publicado en redes sociales, vemos a un sujeto vestido con playera verde y un short negro, con barba, comenzar a gritar e insultar a un repartidor de Rappi que le había ido a entregar un pedido.

“Llevo un chingo de rato esperando, llevo aquí esperando como 20 horas, pendejo. Estaba al otro lado de la carretera”, señala el enfurecido sujeto, a lo que el repartidor le pide que se calme.

Es entonces cuando el sujeto se comporta de manera mucho más agresiva y le lanza un golpe al rostro del repartidor. Posteriormente siguió insultándolo y le lanzó más golpes. Incluso tiró la motocicleta en la que se trasladaba el repartidor de Rappi.

Una vez que el repartidor está tirado en el piso producto de los golpes, vemos cómo el agresor se quiere acercar, probablemente para agredirlo de nueva cuenta. En ese momento el repartidor corre para alejarse del otro sujeto.

Finalmente, el agresor se aleja, probablemente pensando que el incidente no había sido documentado.

Te puede interesar: ¡Unidad ciudadana por un mejor México!; marchan en Playa del Carmen en apoyo a Xochilt Galvez y por buscar tener un país seguro y lleno de oportunidades

Cabe resaltar que hasta el momento no se tiene más información sobre cuándo ocurrieron los hechos, pero se cree que el incidente fue este fin de semana en Playa del Carmen en la confluencia de las avenidas 38 con 40. Tampoco se conoce la identidad del agresor, pero debido a que hizo su pedido por medio de alguna aplicación es posible que así se pueda conocer su nombre.

No se sabe si el agredido interpondrá una denuncia contra el sujeto que le golpeó por supuestamente haberse tardado al entregar su pedido. Por lo pronto el video ha causado indignación en las redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Cristiano Ronaldo felicita a su hijo tras debutar en la selección Sub-15 de Portugal

Cristiano Ronaldo expresó públicamente su orgullo por el debut de su hijo mayor, Cristiano Jr., con la selección Sub-15 de Portugal. El delantero de Al Nassr compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje acompañado de fotos del joven futbolista, quien participó en el Torneo Internacional Vlatko Markovic donde el conjunto luso venció 4-1 a Japón en Croacia.

Estados Unidos presenta primera acusación de “narcoterrorismo” contra integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva

Por primera vez, el gobierno de Estados Unidos imputó cargos de “narcoterrorismo” y de...

Asesinan a un hombre al interior de un taller de motocicletas en Cancún

Un hombre fue ejecutado en Cancún cuando se localizaba al interior de un taller...

Video: Padres utilizan a su hija para sacar peluches de una máquina en centro comercial de la CDMX

Una familia utilizó a una menor de edad para extraer peluches "gratis" de una...

Noticias relacionadas

Liquidan incendio forestal en Playa del Carmen; 435 hectáreas resultaron afectadas

Playa del Carmen, Q. Roo. — Tras más de dos semanas de labores intensas,...

Expedirán tarjetones para personas con discapacidad en Playa del Carmen

Durante los trabajos de la octava sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Seguridad...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...