InicioQuintana RooCancúnEl bienestar transforma la vida de más mujeres y familias cancunenses: Pablo...

El bienestar transforma la vida de más mujeres y familias cancunenses: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, 9 octubre 2023.- Mujeres cancunenses de las regiones 510 y 517 destacaron los programas sociales que están transformando vidas, gracias al impulso y trabajo 24/7 de la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, para que los apoyos sociales lleguen, por primera vez a sus hogares de forma directa y gratuita.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante destacó que es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, que los Programas del Bienestar garanticen la seguridad social y alimentaria, así como servicios gratuitos de salud a las familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan.

A su vez, madres de familia y mujeres de las regiones 510 y 517 agradecieron a Pablo Bustamante estar cercano a las y los cancunenses, trabajar en el territorio y atender a quienes más lo necesitan, ejemplo del primer gobierno humanista en Quintana Roo, que encabeza la Gobernadora Mara Lezama.

Tal vez te gustaría leer: En el marco del Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, entrega Pablo Bustamante, útiles escolares en Cancún

“Estamos muy felices por el trabajo que está haciendo nuestra primera Gobernadora Mara Lezama, y que cuente con aliados como el secretario, Pablo Bustamante, para que los programas sean entregados de forma directa y gratuita”, María del Carmen González Kuk, habitante de la Región 510.

El bienestar transforma la vida de más mujeres y familias cancunenses: Pablo Bustamante

Pablo Bustamante se solidariza con la comunidad cancunense

Muy importante que nuestras autoridades se acerquen y atiendan a la gente, estamos contentas aquí en la región de recibir al secretario Pablo Bustamante, porque se preocupa por nosotras y nuestras familias, como lo hace la gobernadora Mara Lezama: Mariana Méndez Pérez, habitante de la Región 517.

Pablo está comprometido con la gente, pudimos notarlo porque atendió a cada persona y despejó las dudas que teníamos sobre los programas y apoyos sociales que entregan en el gobierno de Mara Lezama, que son por primera vez gratuitos, lo que nos ayuda muchísimo en el hogar: Francisca Canul Hau, habitante de la Región 510.

Gracias por estar al pendiente y atento a las necesidades de la gente, por darnos la seguridad que vamos a contar con estos programas sociales en el hogar. Me da gusto que estén trabajando cercanos a la gente como lo hizo Pablo y como lo hace la Gobernadora: María del Rosario May, habitante de la Región 517.

spot_img

Noticias recientes

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...

Joven es asesinada por sus familiares tras intentar vender calaveritas en Edomex

Informan que una joven mujer fue brutalmente asesinada por sus propios familiares en el...

Desplome de avioneta deja a dos personas fallecidas en Santa Isabel, Chihuahua

Una tragedia aérea se registró este sábado en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua,...

Video: Mujer pasea a su pato en un centro comercial en Puebla

Una mujer fue captada paseando a su pato en un centro comercial de Puebla....

Noticias relacionadas

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...