Un crimen pasional conmocionó a la ciudad de Honolulu, cuando un hombre mató a tiros a su exesposa, una famosa influencer de cosmética, en el estacionamiento de un centro comercial, mientras su hija de 6 años presenciaba la escena.
La víctima fue identificada como Theresa Cachuela, de 33 años, quien se hacía llamar Bunny Bontiti en Instagram, donde tenía miles de seguidores por sus publicaciones sobre productos de belleza y su estilo de vida.
El agresor fue Jason Cachuela, de 44 años, quien era el exesposo de Theresa y padre de sus tres hijos. Según la policía, el hombre tenía antecedentes de violencia doméstica y había amenazado con quitarse la vida si Theresa no volvía con él.
Theresa había obtenido una orden de restricción contra Jason el 8 de diciembre, luego de que él le enviara mensajes suicidas. Ese mismo día, la policía le confiscó cinco armas de fuego que tenía registradas, pero un juez le permitió recuperarlas más tarde.
El fatal desenlace ocurrió el pasado domingo, cuando Jason se acercó a Theresa en el estacionamiento del segundo centro comercial más importante de Honolulu y le disparó en la cabeza sin decir nada. Luego, se dio a la fuga y se suicidó horas después en su casa.
La única testigo del hecho fue la hija menor de la pareja, de 6 años, quien le contó a la policía lo que había pasado. La niña quedó traumatizada por el suceso y se refugió en la oración, según dijo la madre de Theresa, Lucita Ani-Nihoa, al medio local Hawaii News Now.
Tal vez te gustaría leer: Silvia Pinal está en terapia intensiva, pero estable; ya no necesita un respirador
La familia de Theresa pidió justicia por su muerte y recordó a la influencer como una mujer alegre, trabajadora y amorosa. Sus seguidores también expresaron su consternación y solidaridad por el trágico caso.
Con información de Heraldo