InicioQuintana RooLázaro CárdenasArranca la transición en Lázaro Cárdenas, Jiménez Ancona se reúne con Nivardo...

Arranca la transición en Lázaro Cárdenas, Jiménez Ancona se reúne con Nivardo Mena

Publicado el

Kantunilkin.- El Presidente municipal en funciones Emilio Jiménez Ancona y Josué Nivardo Mena Villanueva el electo estrecharon sus manos esta tarde.
Así comenzó la transición en Lázaro Cárdenas con el primer encuentro entre el hombre que buscará dejar todo en orden y el que llegará, asevera, para que las cosas mejoren en este municipio.
Emilio Jiménez Ancona sostuvo la primera reunión de acercamiento con el presidente electo, Nivardo Mena  con la finalidad de afinar detalles para los trabajos de entrega y recepción.
Primero desayunaron de manera amena y luego se reunieron en el privado de la presidencia municipal donde acordaron que de manera oficial será el 01 de agosto cuando inicien los trabajos que será aprobado en una sesión de cabildo.
Jiménez Ancona, informó que en días pasados iniciaron los trabajos con cada uno de las coordinaciones y direcciones con la finalidad de que en el cambio de gobierno sea de manera rápida y ágil.
De igual forma dijo que a pesar de ser un municipio rural se logró en dos años de trabajo la gestión de obras de beneficio social que están a la vista de la ciudadanía.
Por su parte, Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente electo, agradeció la disponibilidad de las autoridades locales para iniciar con los trabajos de entrega y recepción.
spot_img

Noticias recientes

Muere perrita tras ser atacada con un ladrillo en Zacatecas; colectivos piden justicia

Cerca de un centenar de activistas se congregaron frente al Mercado Poniente, en la...

Niega Beatriz Gutiérrez Müller haberse ido a España, asegura que aún vive en México

Por medio de una carta, Beatriz Gutiérrez Müller ha respondido a medios de España...

Ismael “El Mayo” Zambada se declarará culpable de narcotráfico ante tribunal en Estados Unidos

Ismael "El Mayo" Zambada, quien fue uno de los narcotraficantes más peligrosos de México...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de todo México en julio 2024, según Mitofsky

Mara Lezama Espinosa permaneció como la autoridad estatal mejor evaluada en el ranking que...

Noticias relacionadas

Niega Beatriz Gutiérrez Müller haberse ido a España, asegura que aún vive en México

Por medio de una carta, Beatriz Gutiérrez Müller ha respondido a medios de España...

¿Austeridad? Revelan que “Andy” López Beltrán gastó más de 177 mil pesos durante su viaje a Japón

"Andy" López Beltrán, hijo de AMLO y secretario de Organización de Morena, habría gastado...

Video: Alcalde de Piedras Negras, Coahuila estalla contra reportera por pregunta sobre antidoping; ya se disculpó

El presidente municipal de Piedras Negras, Coahuila, Jacobo Rodríguez, se volvió tendencia en redes...