InicioQuintana RooPlaya del CarmenPresenta Lili Campos la estrategia de promoción “Somos Playa del Carmen” a...

Presenta Lili Campos la estrategia de promoción “Somos Playa del Carmen” a empresarios y autoridades en España

Publicado el

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda ha presentado “Somos Playa del Carmen”, la estrategia de promoción de su gobierno en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en Madrid, España.

Fue en el marco de una reunión con empresarios, autoridades locales y medios de comunicación en La Casa de España en Madrid, que la alcaldesa, dio a conocer los pormenores del desarrollo e infraestructura turística del corazón de la Riviera Maya.

La presidenta Lili Campos reafirmó su compromiso con la excelencia en la experiencia turística a través de un catálogo integral de servicios dirigidos a los visitantes. A su vez, reconoció la vital importancia de este sector como motor de la economía de Playa del Carmen.

Destacó los avances en la atención al turismo internacional, con una serie de programas y acciones que se han implementado durante su administración para garantizar que los visitantes vivan una gran experiencia, descubriendo las maravillas y las bellezas naturales de Playa del Carmen, lo que se complementa con la calidad de los servicios y la infraestructura turística.

Lili Campos resaltó los reconocimientos que ha obtenido Playa del Carmen recientemente, en especial los distintivos para sus costas, como por ejemplo las banderas Blue Flag.

Explicó que según el Reporte de Evaluación y Ranking de Mejores Playas 2023, Punta Esmeralda es la mejor playa del país y la quinta a nivel Latinoamérica. Es a su vez la tercera mejor playa urbana y el cuarto sitio en la categoría de las Mejores Playas del Caribe.

En suma, Playa del Carmen cuenta con 11 costas Platino, seis de las cuales poseen la doble certificación Blue Flag y Platino. Cumplen con estrictas condiciones ambientales e instalaciones, establecidas por la Fundación de Educación Ambiental.

Te puede interesar: Lili Campos firma el hermanamiento de Playa del Carmen con Algeciras, tierra natal de Paco de Lucía

Lili Campos añadió que Solidaridad es el único municipio en el estado de Quintana Roo en contar con un Centro de Atención y Protección al Turismo (Capta), por lo que se les apoya de cerca a los visitantes.

Lili Campos garantizó a autoridades, empresarios y medios de comunicación que quienes visiten Playa del Carmen podrán disfrutar del destino, de todas las bellezas que ofrece y de un servicio de primera calidad.

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...