InicioQuintana RooCancúnSujeto fallece luego de ser rescatado en una playa de Cancún

Sujeto fallece luego de ser rescatado en una playa de Cancún

Publicado el

Un hombre perdió la vida por ahogamiento tras ser rescatado de una playa en la Zona Hotelera de Cancún. Algunas versiones apuntan a que fue frente al hotel Ritz Carlton y otras indican que fue más cerca del hotel Kempinski.

Lea también: Supervisarán autoridades que nueva caseta de Puerto Cancún no afecte el libre tránsito

Aunque los guardavidas pudieron sacar del mar al sujeto, ya nada pudieron hacer. Los primeros informes señalan que el presunto turista fue arrastrado por las olas; sin embargo, logró ser sacado por los rescatistas de la costa.

Al llegar a la arena, el individuo se desvaneció y fue auxiliado por un médico del hotel, mientras se llamaba al número de emergencias 911 para pedir apoyo.

Tiempo después, paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al paciente al hospital privado La Joya, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, donde confirmaron su muerte. Al parecer, el sujeto rescatado del mar en Cancún sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron al nosocomio para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Del ahora occiso, hasta el momento, únicamente se sabe que era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión media y tez clara. Se desconoce su identidad.

spot_img

Noticias recientes

Museo del Louvre cierra sus puertas por huelga indefinida de su personal en París, Francia

El Museo del Louvre no abrió sus puertas este lunes por la mañana debido...

Hallan muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa en Estados Unidos; los habría matado su propio hijo

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga como un aparente homicidio la muerte del...

Adiós a una leyenda; el Hijo del Santo se retira de la lucha libre

El Hijo del Santo puso punto final a 43 años de trayectoria en la...

Video: Vuelca pipa con más de 30 mil litro de gasolina en Coyoacán, CDMX

Durante la noche de este domingo 14 de diciembre, una pipa cargada con 31...

Noticias relacionadas

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...