Para el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se trata de un montaje el caso de los encapuchados que interceptaron a Claudia Sheinbaum este domingo en una carretera de Chiapas, tal como aseguró la propia candidata.
Y es que hay recordar, la abanderada de “Sigamos Haciendo Historia” dijo que lo que se le hacía más sospechoso es que los supuestos criminales se hacían acompañar de un reportero de Latinus.
“Sí eran personas encapuchadas las que detuvieron la camioneta en la que se trasladaba Claudia (Sheinbaum), eso lo puedo decir. Estaban grabando, ya cuando pasan esas cosas, por la experiencia que tenemos, ya sabemos que es muy probable que sea propaganda, porque quien hace un planteamiento no va encapuchado ni está grabando. Y aquí adicionalmente, estaban los de Latinus”, detalló AMLO este lunes desde Palacio Nacional.
El mandatario federal dijo que llamó la atención que el único medio presente fuera el de Carlos Loret de Mola.
“Para tener el antecedente completo, está en contra de nosotros, y según Pedro Ferriz, Loret de Mola está financiado por Roberto Madrazo, que también está en contra de nosotros, y uno de los últimos montajes que hizo Loret de Mola fue entrevistar también a un encapuchado”; apuntó AMLO.
Se refiera a un presunto líder criminal que aseguraba que el presidente siendo candidato había recibido dinero del crimen organizado, pero sin aportar prueba alguna a sus acusaciones.
Te puede interesar: Video: Encapuchados interceptan a Claudia Sheinbaum en Chiapas; denuncia supuesto montaje
Siobre el mismo tema, aseguró que Claudia Sheinbaum es una mujer con principios, ideales, honesta y con carácter. Dice que tiene lo que se necesita para estos menesteres: cabeza, corazón y carácter.
AMLO concluyó diciendo que espera que nada malo pase en las elecciones y que todo transcurra en orden y en paz.