La reconocida actriz, Demi Moore, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la ve disfrutando de unas vacaciones en familia en México.
Moore se divertía en la arena junto a sus hijas Rumer Willis de 35 años, Scout LaRue Willis de 32 años, y Tallulah Belle Willis de 30 años. Los amigos de la familia, Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh, también formaron parte de la escapada veraniega.
El clip, que cuenta con la música de fondo de Elvis Presley y la Royal Philharmonic Orchestra interpretando “Burning Love”, inicia mostrando al grupo totalmente vestido y listo para disfrutar.
La primera en aparecer corriendo hacia la cámara es Moore, vestida inicialmente con una camiseta sin mangas blanca y jeans, para luego ser vista con un bikini con estampado de leopardo.
Te puede interesar: Demi Moore se mudará con Bruce Willis para cuidarlo “hasta el final”
Video muy divertido de Demi Moore en la playa
A partir de ahí, la actriz hace señas al resto de su familia para que se unan en la playa. Belle Willis aparece a continuación, sonriendo con una camisa gris y pantalones de color amarillo mostaza, para luego mostrar un top de rayas moradas y blancas.
LaRue Willis sigue, vestida con una blusa blanca y pantalones estilo pijama, revelando después un traje colorido de dos piezas.
Hilgårt y Buterbaugh también se suman, además de Rumer Willis, la hija mayor de Moore y reconocida por su papel en Érase una vez en Hollywood, quien muestra cierta vacilación inicialmente pero finalmente se reúne, mostrando su figura post-maternidad en un bikini verde lima.
La familia no olvida a su miembro más joven, Louetta, de 11 meses, a quien Rumer va a buscar para incorporarla al grupo familiar en la playa, vistiendo a la niña con un traje a juego. “Diversión familiar bajo el sol”, escribió Moore al pie del video, agradeciendo a Hilgårt por su ayuda en la edición.