El delicado estado de salud por el que atraviesa el actor Bruce Willis mantiene en vilo no solo a sus fans, también a su exesposa, la actriz Demi Moore quien decidió mudarse a casa del actor para cuidar de él hasta “el último momento”.
“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, reveló una fuente cercana a la expareja.
Es por ello, que Bruce no solo recibirá los cuidados de su esposa Emma Heming, también los de Demi que aunque han pasado varios años desde su divorcio, aún mantiene un cariño especial por el actor y padre de sus hijos.
“Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté llena de amor”, dijo la fuente al Daily Mail.
El empeoramiento en la salud del actor, sería debido a que padece demencia frontotemporal, también conocida como degeneración frontotemporal.
Tal vez te gustaría leer: Cártel entrega a presunto grupo detrás del secuestro de los estadounidenses en Matamoros
Esto más la rara enfermedad ‘Afasia’, que le fue diagnósticada causa pérdida de la capacidad para comprender o expresarse con habla.
Sin duda, se trata de una situación difícil y triste para la familia y los fans del actor, quienes muy probablemente no podrán verlo actuar nuevamente en una película.
Con información de Proceso