InicioQuintana RooPlaya del CarmenConoce el termómetro del sargazo y disfruta de las playas

Conoce el termómetro del sargazo y disfruta de las playas

Publicado el

Playa del Carmen.- Pese a que el recale natural del sargazo se ha incrementado, la mayoría de las playas se encuentran en buenas condiciones para el disfrute de locales y visitantes.

Este sábado, el semáforo del sargazo marca en verde la playa de la calle 16. En amarillo las playas de las calles 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 38, 40, 72, 88, Playa Mamitas, Pelícanos, Golondrinas, Punta Esmeralda, Xcalacoco y Montecarlo. En rojo solo la playa Fundadores, avenida Constituyentes y Coco Beach.

Te puede interesar: Estefanía Mercado resolverá el desorden en el crecimiento urbano en Playa del Carmen

Ante el recale natural que llega diariamente, todos los días, personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y a fin de que locales, nacionales y extranjeros puedan disfrutar de este destino turístico, realizan la limpieza desde tempranas horas. En este mismo sentido, se hace un llamado a todos los que acuden a las playas a mantenerlas libres de basura y respetar el reglamento.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan al secretario general del Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco

A tan solo dos semanas del homicidio del comisario de Teocaltiche, Jalisco, Ramón Grande...

Se impacta motociclista en Playa del Carmen luego de esquivar a un perro

Un sujeto que iba a bordo de una motocicleta en Playa del Carmen acabó...

Video: Joven se hace la rinoplastia para “heredar” una nariz bonita a sus hijos

Hoy en día, muchas personas recurren a cirugías estéticas o reconstructivas, ya sea por...

Video: Fan de Katy Perry se equivoca de recinto y acude a la Arena México en lugar de la de Ciudad de México

Este fin de semana, dos de las artistas más reconocidas del pop mundial, Katy...

Noticias relacionadas

Se impacta motociclista en Playa del Carmen luego de esquivar a un perro

Un sujeto que iba a bordo de una motocicleta en Playa del Carmen acabó...

Playa del Carmen fortalece lazos internacionales: Estefanía Mercado recibe al alcalde de Belmopán, Belice

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de abril de 2025.— Playa del Carmen sigue...

Atropellan a mono araña en Playa del Carmen: autoridades monitorean la zona de Mayakoba

La tarde de este lunes, personal de la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable y...